El pasado fin de semana José Luis Torres Flores “El Chino” visitó el tianguis de los sábados, en donde aprovechó para saludar de mano a todos y cada uno de los comerciantes que cada ocho días salen en busca del sustento familiar.

En ese sentido José Luis dio a conocer que conoce cuales son las necesidades de las personas que se dedican al comercio, ya que desde hace 20 años ha trabajado en los tianguis de Huejotzingo, San Martín Texmelucan, Tepeaca y Moroleon, entre otros.

A su vez, dijo que de llegar a ser presidente mejorará los servicios públicos de limpia y recolección de residuos, así como la seguridad pública para que los comerciantes puedan desarrollar sus actividades.

Puntualizando qué Huejotzingo es un Pueblo con una gran vocación comercial, por lo cual es importante realizar acciones que impulsen el crecimiento de los diferentes negocios.

Fue así como “El Chino” se comprometió a dar respuesta a las diferentes problemáticas y dar mantenimiento a los espacios en donde desarrollan sus actividades como el mercado “Hermanos Serdán”.

-Centro Digital Noticias